Arm The SpiritVoz RebeldeTactical Mediamateriale precedenteupdate newse-mail

OTRO GRAN DIA DE SOLIDARIDAD DE LOS ANTIMPERIALISTAS DE ROMA CON EL PUEBLO PERUANO Y CONTRA LA PRESENCIA DEL DICTATOR FUJIMORI A ROMA.

Hoy, 16 de junio, mas de 500 entre companeros y companeras han manifestado en plaza Barberini, contra la presencia en Roma del presidente-dictator Alberto Fujimori responsable politico y material de la masacre de los 14 companeros del MRTA asesiandos a frio en el asalto de las tropas multinacional en la embajada japonesa en Lima, el 22 de Abril pasado.

Con la consigna ‘FUJIMORI ASESINO’ una breve y controlatisima marcha llegò hasta pocos centenaras de metros de el hotel Excelsior, donde el dictator tenia una rueda de prensa, a pocos metros de la blindada embajada norte-americana.

Durante el comicio que se desarollò en la plaza se denunciò la criminal connivencia del Vaticano con el ‘verdadero terrorista’ peruano que, no solo logrò la ‘ayuda logistica’ del Nuncio Apostolico, mon. Cipriani, ma tambien la aprovacion papal para la preparacion y la actuacion de la masacre del 22 de Abril.

El lunes caliente de hoy, signa solo un otro punto a favor de la solidariedad con el pueblo peruano que en estas mismas oras empieza nuevamente un largo periodo de resistencia activa, de lucha y de ribeldia contra la dictatura, contra las medidas neoliberal del presidente-dictator Fujimori y contra la tentativa de aniquilamiento fisico y politico de los presos politico y de los luchadores sociales.

Roma, 16 Abril 1997

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE



M.R.T.A. homepage di TM Crew

tactical@mail.nexus.it Infozone TM Crew Home Page